Misión
Prestar a la comunidad un servicio eficiente y oportuno de comercialización, barrido de vías y áreas públicas, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos ordinarios, mitigando el impacto ambiental, protegiendo la integridad laboral de nuestros trabajadores, con personal competente y comprometido, garantizando así la satisfacción de nuestros usuarios, clientes y accionistas de la empresa.
Visión
Para diciembre de 2013 ATESA DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. se consolidara como una empresa líder en el Eje Cafetero y Norte del Valle, en la gestión integral de los residuos sólidos ordinarios procurando el desarrollo sostenible innovando nuestro portafolio de servicios garantizando así nuestra permanencia en el mercado.
Política de Gestión Integral
ATESA DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. es una empresa prestadora del servicio público de aseo en sus componentes de: comercialización, barrido de vías y áreas públicas, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos ordinarios que se compromete con:
- La satisfacción de nuestros, clientes, usuarios y partes interesadas.
- La prevención y mitigación de la contaminación a través de los programas ambientales.
- La prevención y control de riesgos laborales
- Un personal competente y comprometido con la calidad y el medio ambiente.· Un personal competente y comprometido con el S & SO, calidad y el medio ambiente.
- El control y seguimiento para el cumplimiento de la legislación vigente aplicable en medio ambiente y S & SO.
- El mejoramiento continúo de nuestros procesos y servicios.
- El crecimiento y fortalecimiento económico de la empresa.
Objetivos de Gestión Integral
- Garantizar un servicio eficiente y oportuno.
- Obtener mayor nivel de satisfacción del cliente externo y partes interesadas.
- Implementar acciones de prevención, control y mitigación de los posibles daños que podemos causar al medio ambiente.
- Implementar acciones para la prevención y control de riesgos que garantice la salud, seguridad y el bienestar del trabajador.
- Optimizar la gestión ambiental en los procesos a través acciones que evidencien el mejoramiento continuo de la operación de la empresa.
- Mantener un personal competente.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos aplicables y otros.
- Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integral.
- Aumentar la cobertura en la prestación del servicio.
Atención al Usuario del Servicio de Aseo
Oficina Comercial (Atención al público)
Horario: Lunes a Viernes de 7:45 a.m a 4:30 p.m en jornada continua.
Dirección: kra 10 #17-55 mezanine Ed. TORRE CENTRAL, Pereira, Risaralda.
Tel: 324 8598
Fax: 324 8583
Linea Gratuita de Atención al Usuario: 110
Sede Administrativa y de Operaciones
Centro Administrativo y de Operaciones: km 15 (vía Cerritos), Contiguo a SUZUKI.
PBX: 3116711
Tel Operaciones: 3153984
Tel Administración: 3153982 - 3153983
Fax: 3153981
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